Audífonos Gamer Cougar Megara

Audífonos Gamer Cougar Megara
Clic para ver la Galería
  • Código de Producto: Audífonos Gamer Cougar Megara
  • Existencia: Disponible
  • $27,900
+
-



Etiquetas: Audífonos Gamer Cougar Megara

COUGAR MEGARA es un sistema de audio ligero integrado que ha sido diseñado para convertirse en el nuevo estándar para el audio ligero de juego. Este audífono integra tecnología de audio de última generación con dos micrófonos, un diseño altamente ergonómico y un conjunto de características que apuntan directamente a las necesidades de los jugadores.
Con un gancho de silicona que como su nombre lo indica permite acomodar mejor los auriculares en los oídos manteniendo una gran firmeza. 
Se destaca su largo cable plano naranja que evita cualquier tipo de enredo, algo que muchos usuarios se quejan con este tipo de productos.
También tiene un control rectangular que permite un acceso rápido y confortable a la hora de manipular un dispositivo con tres botones (adelantar, retroceder y play/pausa). Además se desempeña como micrófono con una sensibilidad de 1KHz:-42dB ± 4dB. 
Tiene también dos micrófonos omni-direccionales. Por un lado el control se utiliza para llamada de celulares, instrucciones de voz para dispositivos y tareas similares. Por otro lado el micrófono desmontable se emplea específicamente para gaming cuando tenemos que dar órdenes o comentar algo con una perfecta precisión.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados