Nosotros

VAL Suministros SPA.

Val Suministros se compone del año 2005, Es una Empresa que  consta de 4 locales Comerciales En Santiago, para nuestros Clientes a Público, como también una oficina comercial y Casa Matriz donde se atiende a Clientes Empresas de una forma más personalizada.


Tenemos Clientes Importantes como; Domino, Disal Chile, Develop, Municipalidades, Hospitales, Ejército de Chile. En la actualidad Postulamos a Licitaciones de las Entidades del Estado de Chile, del Portal Mercado Público y nuestra mayor seriedad para estos requerimiento son las Boletas Garantía y Vale Vistas.
Contamos con las mejores Marcas de Chile y Productos Certificados,  entre ellos proveedores como: 


VAL Suministros ofrece un servicio integral en el rubro de Insumos de computación, destacándose entre sus productos como; Insumos para Impresión Láser, Cartridge, Tintas para Sistema Continuo para impresoras de inyección, además de Cintas para Matriz de Punto.


Como complemento a esta área y a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes y con el avance de la tecnología, hemos Implementado  productos como; Impresoras, Pendrives, Memorias externas, Teclados, mouse ópticos inalámbricos, cargadores de notebooks, bolsos para notebooks, Audífonos, subwoofer, Radios, Parlantes y otros Productos para las necesidades de nuestros Clientes.


Para nuestra línea de Insumos de impresoras ofrecemos los siguientes productos; Tóner originales, Tóner Alternativos, (manteniendo calidad de impresión y cantidad de páginas, informadas por los fabricantes), Cartuchos de tintas Originales y Alternativos, en las diferentes Marcas y modelos que hoy existen.